Mis visitas

divendres, 8 de febrer del 2013

Hola. Soy una persona cualquiera. Pero eso es lo de menos. No quiero que os intereséis por quién soy, sino por... no sé, por el contenido. Pero sólo si os interesa. Si no os gusta, os vais. Pero tampoco es plan de ir criticando como gente aburrida que no tiene nada mejor que hacer. Voy a publicar varias cosas, o quizás seguramente sólo publique capítulos de algo. Sí, creo que yo tampoco tengo mucho que hacer. Me presento. 
Ya me he presentado. Tenía otro blog, pero quiero olvidarme de él. Espero que, si alguien que viene aquí me conoce, también se olvide de él.
Nada más. Ahora a esperar. A que no llegue nadie. A que esto sea un fracaso.
Bueno, puede que llegue a tener suerte.
Deseadme suerte. La voy a necesitar. 

5 comentaris:

  1. Fantástico, me encanta esta idea, de verdad, no vas a necesitar suerte porque ya la tienes. ¡Sigue así, miles de fans te esperan!

    ResponElimina
  2. Pues tiene muy buena pinta este blog, me dispongo a leer con muchas ganas. ;)

    ResponElimina
  3. Que buena presentación. Tienes una lectora más:)

    ResponElimina